cibonline.org

Ahora la C.I.B. en Internet PDF Print E-mail

¡Bienvenidos . . .

a este nuevo lugar de encuentro de la Comunidad Israelita de Barcelona!

Cibonline.org es la página web de la C.I.B. que ha sido creada con varias intenciones, en primer lugar tiene una función informativa sobre lo que es nuestra Comunidad y los servicios que ella se ofrecen, ya sean religiosos, recreativos, actividades juveniles, infantiles, culturales, etc. Esta es una excelente manera de que todos los socios de nuestra querida C.I.B. puedan estar un poquito más cerca de este polo de unión entre nosotros.

La otra finalidad de esta página web es claramente informativa para aquellos inmigrantes que a su llegada a nuestro país deseen integrarse en nuestra comunidad. Que sepáis que hemos pensado también en vosotros a la hora de confeccionar esta web con el fin de que vuestra llegada sea un poco más fácil, en el duro trance que supone el abandonar el lugar que les ha visto crecer.

Pensamos que esta web se ha estructurado de una manera clara por los servicios que ofrece la CIB, de manera que mediante unos sencillos paneles de menú podréis acceder a la información que hemos puesto a vuestra disposición.

Es posible que a medida que pase el tiempo esta web vaya cambiando con el fin de incorporar mejoras; por esta razón os pedimos desde ya que nos transmitáis vuestras sugerencias por email a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it para que sea un medio más cómodo para todos.

La Comisión Directiva.

 

 
You are here  : Home Acerca de CibOnline