Secuestrado desde 6/25/2006
Se está organizando una marcha en Barcelona exigiendo la liberación de Gilad Shalit y en apoyo al Estado de Israel, el 24 de octubre a las 10:00 (a confirmar). El objetivo es reunir 1581 personas que representen cada día que lleva secuestrado Gilad. Introduzca sus datos en el formulario para poder participar y estar al corriente de las noticias sobre la marcha.
           

Ayúdanos a bajar el contador!




Inscríbete!
Falta  
Apuntarse
Personas
El día 25 de junio de 2006 a las 5:40 de la mañana una organización palestina cruzó la frontera en el sur de la Franja de Gaza y entró a Israel, a través de un túnel cercano a "Kerem Shalom" y atacó un puesto del ejercito israeli (IDF) dentro de la zona que esta bajo control del Estado de Israel.

La fuerza, que incluyó 8 palestinos armados, entró a través de un túnel cavado cien metros dentro del área israelí y luego se dividió en tres patrullas. Una patrulla disparó hacia un vehículo de seguridad que se encontraba en el lugar, pero este vehículo estaba vacío y por ello, nadie resulto herido. Otra patrulla atacó un puesto del ejército israelí. El ataque se produjo con armas de fuego y explosivos, dejando un saldo de 3 soldados heridos.

Los secuestradores de Gilad son miembros de las brigadas Izz ad-Din al-Qassam (el brazo armado del partido gobernante Hamas), el Comité de Resistencia Popular (que incluye miembros del Fatah, la Jihad Islámica y el Hamas), y el Ejército del Islam.
CIB se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales que queden registrados en esta página, acogiéndonos a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.
Català
Gilad.org     |     Meet Gilad     |     Marcha en París     |     Marcha en Roma     |     Marcha en Nueva York     |